Hechizos para la buena suerte

Hechizos para la buena suerte

Contenido

Os traigo un post cortito con varios hechizos para atraer la buena suerte. Vamos directos al grano.

Hechizos de luna llena para la suerte

Aquí hay un maravilloso hechizo de luna llena para tener suerte del Spiritual Magic Journey para ayudarlo a traer mejor fortuna, prosperidad y oportunidades a su vida. Esta se realiza el hechizo cuando la luna está llena y a medianoche durante el ciclo de la luna.

Lo que necesitarás

  1. Vela naranja
  2. Aceite de canela
  3. Aceite de clavo
  4. Soporte de velas

Viste tu vela

Usa el Canela y aceite de clavo para vestir tu vela, bendecirla e infundir tu intención de suerte. Enciende la vela y pasa al siguiente paso.

Di este encantamiento

Luego di este encantamiento a medianoche cuando la luna está en su fase más completa:

«Piedra, luna y fuego de bruja
El hechizo brillante de la luz de las velas
buena suerte ahora adquiriré
trabaja bien tu magia
Medianoche doce, la hora de las brujas
trae la suerte que busco
por cera y mecha ahora trabaja tu poder
como estas palabras hablo
No calienta a ninguno, este hechizo está hecho
Por ley de tres, así sea”

Otro hechizo que puedes utilizar para atraer la buena suerte

Este hechizo nos dará un pequeño toque de suerte, para poder encontrar el trabajo deseado, un examen difícil de superar e incluso utilizarlo para amigos y familiares que así lo necesitan.

Herramientas

· Vela (color de su elección)

· Objeto para simbolizar la suerte (algo pequeño que puede llevar consigo)

El color de su vela depende de qué apartado de su vida necesite más suerte. Al hacer el hechizo, elegí el color verde, porque, para mí, la entrevista de trabajo cayó bajo el reino del dinero y la prosperidad. Puedes utilizar este mismo color, por ejemplo, para poder ayudarte con tus estudios. Puedes usar una vela roja o rosa para tener suerte con romance y pasión. Si te faltan velas de colores, puedes usar blanco. La vela blanca se puede usar como reemplazo de cualquier color de vela. Solo tienes que asegurarte de que tu intención y enfoque durante el hechizo sean mucho más fuertes.

Ahora, es mejor hacer este hechizo en una habitación con una puerta. La idea es que comiences con la puerta cerrada, completes el hechizo y luego abras la puerta para dejar entrar la suerte. Enciende la vela verde y agarra tu objeto de la suerte e imagina la buena suerte encerrándote a ti y al objeto específicamente. Es mejor tener un esfuerzo específico en el que le gustaría tener suerte. Cuando sientes que la energía de la suerte te ha rodeado, vas y abres la puerta e imaginas un camino para que la buena suerte te siga.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?

Hechizos para la buena suerte

Hechizos para la buena suerte

Os traigo un post cortito con varios hechizos para atraer la buena suerte. Vamos directos al grano. Hechizos de luna llena para la suerte Aquí