Hechizos para atraer clientes al negocio

Hechizos para atraer clientes al negocio

Contenido

Creé este pequeño hechizo que es muy fácil de hacer para aquellos que necesitan ayuda financiera rápida en un momento de necesidad económica. Un hechizo y un ritual de propiciatorio, para las personas que necesitan aumentar los negocios y atraer clientes en su tienda o negocio en línea, también puede hacerlo sin tener conocimiento de alta magia. Como siempre digo, el concepto importante es estar muy centrado en el propósito del ritual y, sobre todo, considerar la magia como una ayuda válida que no reemplaza nuestra voluntad y no espera que la magia actúe sin que hagamos nada para que actúe. Otro concepto importante es no usar este ritual con fines maliciosos o egoístas, siempre es la regla que lo que sembramos recolectaremos.
Para este rito necesitamos:

  • Una aguja grande esterilizada
  • (uno nuevo o viejo que pasaremos 3 veces en la llama de una vela)
  • Una vela verde
  • Una pequeña luz blanca
  • miel
  • una moneda pequeña (un centavo sería perfecto)
  • de sal
  • fumigación compuesta de 3 granos de incienso, romero y rue o lavanda
  • bolígrafo y una tira de papel pergamino vegetal
  • una pequeña plántula y un frasco.

Ponemos todos los ingredientes en el medio del altar o si no tiene una mesa pequeña y a su alrededor en el sentido de las agujas del reloj, extienda la sal formando el círculo protector. Si prefiere formar el círculo, también puede usar pétalos de flores o guijarros que ha recogido. Recuerde que desde el momento en que forma el círculo ya no tendrá que salir durante la duración del ritual. Encienda la vela verde y el carbón y, en el pergamino, escriba su deseo con palabras, o incluso escriba la frase latina «nummos mihi honestum opus», que significa: dinero para mí del trabajo honesto.


Ahora pase la tira 3 veces sobre la vela y cada vez que la pase, imagínese trabajando y recolectando dinero. Luego, cada vez que tenga que tirar un grano de incienso y algunas de sus plantas en carbón repitiendo la frase que escribió.
Cuando haya terminado esta fase, coloque la pequeña tira de arte en el fondo de la maceta y cúbrala con tierra y plante la plántula. También puedes poner la tira en el medio de la tierra. Ahora, con la aguja, dibuja la pequeña lámpara como un pequeño personaje: haz un pequeño círculo para la cabeza y abre los brazos y los pies anchos o uno frente al otro como si estuvieran caminando hacia la mecha. Extiende un poco de miel sobre el personaje y ten cuidado de no ensuciar la mecha con miel y la última luz. Incluso aquí se aplican algunas reglas: cada ritual es individual, así que concéntrate y visualiza a medida que vendes y recoges y, sobre todo, date tiempo. No tiene sentido hacer un ritual automático sin que usted arroje su deseo, sus sentimientos, su concentración y la necesidad de ganar más. No cometa el error de imaginar y concentrarse en lo que hará con el dinero o en cómo lo gastará. Manténgase enfocado en el propósito del ritual.
Cuando haya terminado, deje que la vela arda y también la luz. Agradeciendo a la Madre Tierra, quien es la que da fertiilidad en todos los campos y fuerza y estabilidad, disuelva el círculo recolectando sal en sentido antihorario. Coloque la sal en un recipiente de cobre o metal, cuando las velas estén quemadas, agregue los restos de la vela y la fumigación a la sal y entiérrelos en un bosque o en una planta de jardín o balcón o esparza todo al viento.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?