Hechizos de amor y amarres

Hechizos de amor y amarres: Formas mágicas de influir en las relaciones y el amor

Contenido

¿Cómo se puede influir en el amor? A primera vista, parece imposible. ¿Cómo se puede entender la fuerza más elusiva, compleja, confusa, maravillosa, adictiva y satisfactoria del mundo, tanto de creación como de destrucción?

El amor es, a la vez, la mayor bendición y maldición de la vida, se niega a ser atado, desafía la lógica, rompe los límites con abandono. El amor puede mostrarte el significado mismo de la vida, y el amor puede destruir todo lo que has conocido. Es el yin y el yang definitivo. El amor es una danza caótica e imperfecta que puede ser impresionante de contemplar y horrible de perder.

Pero los humanos somos criaturas tontas y volubles, simples mortales que se imaginan a sí mismos como titanes del universo. Nos metemos y pinchamos en cosas de las que sabemos poco con la esperanza de tocar la cuerda mágica y triunfante que suene en el corazón de otra persona. Al fin y al cabo: si el sentido de la vida no es el amor, ¿qué otra cosa podría ser? Así que, ¿por qué no íbamos a esforzarnos por todas las posibilidades de ganar al gemelo de nuestros corazones solitarios?

¿Cómo se puede influir en el amor? Sigue los pasos de muchos otros buscadores de corazones enamorados a través de los tiempos y en todo el mundo ¡Prueba un hechizo de amor!

Las 5 principales categorías de conjuros de amor

Un hechizo de amor es un conjunto de rituales y prácticas destinadas a crear sentimientos amorosos en una persona por otra. Puede ser tan sencillo como encender una vela y decir unas palabras, o más complejo como crear un elaborado ritual. Los hechizos de amor suelen considerarse formas mágicas de acercar a dos personas y suelen crearse con la intención de manifestar los deseos y anhelos que uno pueda tener para su pareja.

Un hechizo de amor puede ser realizado por un individuo o por un pequeño grupo y suelen utilizarse para:

Traer de vuelta a un amante perdido
Atraer un nuevo amor
Aumentar la pasión entre los amantes
O incluso para hacer que una persona se enamore de otra.
Es importante tener en cuenta que los hechizos de amor pueden realizarse mediante Magia Negra o Magia Blanca. Recomendamos encarecidamente el enfoque de la Magia Blanca, ya que creemos firmemente que el sentimiento positivo supera siempre a la negatividad. Recuerda: lo que envías puede volver a ti, así que considera esta elección con mucho cuidado.

Nota: es vital que señalemos aquí que hay una serie de preparativos que hay que hacer antes de lanzar un hechizo de cualquier tipo. Los preparativos para el lanzamiento del hechizo son de gran importancia, ya que los detalles de los hechizos, los materiales y el lugar son tan importantes e influyen tanto como la mentalidad y la intención del lanzador.

Hacer un hechizo de amor puede ser una forma poderosa de conseguir el amor que quieres y necesitas en tu vida. Al contrario de lo que Hollywood podría hacerte creer, los hechizos de amor no tienen nada que ver con la manipulación o el control de los demás. Estos hechizos ayudan a unir las energías, pero sólo si ambos espíritus están dispuestos. Y la dualidad inherente a la naturaleza de la magia significa que incluso puedes utilizar algunos hechizos de amor para ayudarte a liberarte de relaciones insanas.

Los hechizos de amor se utilizan para todo tipo de relaciones: románticas, platónicas, familiares, etc.

Llegados a este punto, conviene hacer algunas aclaraciones. Palabras como «magia» y «hechizo» abarcan mucho terreno en nuestras cabezas, desde lo fantástico hasta lo absurdo y lo aterrador. Algunas definiciones:

Magia: La magia es una fuerza poderosa en el mundo. La palabra «magia» procede del inglés antiguo «magik», que significa encantar o hechizar.

Hechizo: Un hechizo se ha descrito como un ritual que se realiza con la intención de crear un resultado, normalmente por medios espirituales o mágicos. Los hechizos tienen muchos usos. Pueden utilizarse para tomar el control de alguien, mejorar tu salud mental o incluso ayudarte a tener más éxito en lo que haces.

Hechizos de atracción

Hechizos de atracción

Los hechizos de atracción se utilizan para crear interés entre dos personas. Un hechizo de atracción puede utilizarse para conseguir que los demás te quieran más o se sientan románticos y emocionales hacia ti. La diferencia clave entre un hechizo de amor directo y un hechizo de atracción romántico es que la atracción es más bien temporal, mientras que los hechizos de amor buscan un compromiso más largo. Eso no quiere decir que sean mutuamente excluyentes. ¡Puedes tener ambos!

Amor y atracción

De hecho, aunque uno u otro son muy buenos, ambos son aún mejores. Las ideas de amor y atracción se benefician mutuamente y se enriquecen con la presencia de la otra. Lo mismo ocurre con los hechizos de amor y los hechizos de atracción. Un determinado hechizo de amor puede crear un fuerte vínculo entre dos personas y el hechizo de atracción puede ayudarles a sentirse atraídos el uno por el otro. Es una combinación eficaz.

Otros usos de los hechizos de atracción

Utiliza un hechizo de atracción sobre ti mismo para irradiar energía atractiva: Un hechizo de atracción es un tipo de hechizo de amor que atrae a la gente hacia ti. Puedes hacer un hechizo de atracción sobre ti mismo o sobre otra persona. El objetivo principal de este tipo de hechizo de amor es irradiar energía positiva y atraer a las personas que buscan a alguien como tú.
Un hechizo de atracción puede ayudar a tu carrera: Una idea errónea sobre los hechizos de atracción es que son sólo para intereses románticos. En realidad, los hechizos de atracción también pueden conducir al éxito en tu trabajo. Consulta a continuación una solución de magia con velas para el avance en la carrera.
Los hechizos de atracción se presentan de muchas formas. Algunos ejemplos son:

Hechizo del tarro de miel: ingrediente robusto para la atracción debido a la dulzura innata de la miel, su vitalidad y su atractivo natural. Cómo realizarlo: coloca el nombre de una persona en un tarro de miel y espera mientras concentras energía positiva en ella diariamente. Al cabo de un tiempo, ¡podrás comprobar que esa persona es «dulce contigo» como resultado!

Bolsita de tus sueños: combina lavanda, salvia, pétalos de rosa, semillas de granada y cristal de cuarzo en una bolsita. Cómo lanzarlo: ¡simplemente duerme con la bolsita bajo la almohada para encontrar al amante de nuestros sueños!

Hechizos de Crush

Hechizos de Crush

Los hechizos para atraer a un amor romántico son uno de los hechizos de amor más populares. Los hechizos para conseguir un crush se realizan en todo el mundo todos los días. No es difícil ver por qué ocurre esto cuando se observa la cantidad de beneficios que conlleva.

Hechizos fuertes

Los hechizos crush son famosos por su solidez y no tienen una alta incidencia de fracasos o contratiempos. También hay muy pocas consecuencias negativas de las que preocuparse. De hecho, hay muchas razones por las que los hechizos de crush se han hecho tan populares en los últimos años.

Hechizos de crush que se cumplen

Los hechizos del tipo «Crush» son sencillos de realizar, pero bastante difíciles de eliminar. Si quieres eliminar sus efectos, tienes que encontrar un hechizo diseñado con el propósito de eliminarlos en particular. Tardan mucho tiempo en mostrar sus efectos, por lo que la lentitud de estos es una baza a tener en cuenta.

Ejemplo de un hechizo Crush: El Cazador de Amor

Este hechizo inicial eleva tu imagen a los ojos de tu enamorado y es lo suficientemente sencillo como para que lo prueben los principiantes.

  • Paso 1: reúne los materiales. Los únicos materiales que necesitas son un trozo de papel, un hilo rojo y tu bolígrafo favorito
  • Paso 2: nombrar. Comienza el ritual escribiendo dos nombres importantes: el tuyo y el del objetivo de tu hechizo.
  • Paso 3: rodear. A continuación, dibuja un cuadrado o rectángulo alrededor de cada nombre (para una relación física) o círculos alrededor de los nombres para una relación no física.
  • Paso 4: captura. Después, recorta las piezas interiores y rocíalas con tu perfume o colonia favorita. Cualquier cosa que huela a ti y tenga tu toque.
  • Paso 5: mantenerlos cerca. Por último, duerme con estas formas bajo la almohada o guárdalas en el bolsillo.
  • Eso es todo. ¡Tu enamorado se fijará en ti enseguida!

Nota: hay distintos grados de flechazos. Asegúrate de utilizar el hechizo apropiado para no lanzar accidentalmente hechizos de amor y compromiso a alguien que es más bien un amigo. Recuerda: ¡los hechizos de crush son difíciles de eliminar!

Hechizos de compromiso

Hechizos de compromiso

Mientras que algunas de las otras categorías de esta lista tienen como objetivo crear conexiones, los hechizos de compromiso inducen a añadir niveles de fidelidad y dedicación en el amante o la pareja que ya tienes. Y en el caso de las relaciones a nivel de novio/novia, los hechizos de compromiso pueden incluso estimular a tu pareja hacia una promesa más profunda de amor y lealtad. Si has estado esperando oír las campanas de boda, los hechizos de compromiso pueden ser la vía que has estado buscando.

Ejemplo de hechizo de compromiso: El hechizo de amor de luna llena

El hechizo de compromiso de amor de luna llena tiene como objetivo el compromiso, la fidelidad y la longevidad de las relaciones. La luna llena es el mejor momento para realizar hechizos de amor. El hechizo de amor de luna llena está diseñado para ayudarte a comprometerte, a ser fiel a tu pareja y a tener una relación feliz y sana durante muchos años.

Este hechizo de amor es una forma poderosa y eficaz de atar tu relación con fuertes lazos, de forma que ambas partes estén libres de las influencias externas de la familia, el trabajo y otras personas.

Como se insinúa en el nombre, presta especial atención al Ciclo Lunar para este hechizo de compromiso, ya que la luna llena es el mejor momento para lanzar la versión más fuerte, segura y potente de este hechizo. El Ciclo Lunar es un sistema de astrología que se basa en las fases de la luna. La Luna Llena es un momento en el que se inician nuevos proyectos, se planifica el futuro y, en general, se tienen grandes esperanzas sobre lo que está por venir. También es un momento en el que puedes pedir algo al universo y establecer intenciones sobre tus deseos más profundos.

Dado que la luna llena es la compañera natural de los nuevos comienzos, es realmente un gran comienzo para una relación profunda, satisfactoria y comprometida. Como en el caso de muchos de los hechizos que se tratan aquí, el hechizo de ligadura de amor de Luna Llena puede utilizarse para muchos tipos de compromiso, no sólo para las relaciones románticas.

Materiales

  • Los elementos necesarios para el hechizo de ligadura de amor de Luna Llena son los siguientes:
  • Una vela roja o rosa
  • Una sola vela roja (separada de la primera)
  • Hilo rojo o azul: una cuerda larga
  • 2 poppets, que te representen a ti y al deseo de tu corazón

Poppet: una representación hecha a mano de las partes implicadas en un hechizo, normalmente el objetivo del lanzamiento del hechizo. En el caso de la ligadura de amor de Luna Llena, se necesitan poppets de cera de ambos miembros de la pareja y deben crearse con la vela roja o rosa mencionada en el primer punto anterior. Crea un poppet a partir de una vela derritiendo la vela y dándole forma de poppet una vez que esté lo suficientemente blanda para ser moldeada. Puedes encontrar más información sobre los colores de las velas y su significado en la sección de preguntas frecuentes de este artículo.

Cómo realizar el Hechizo de Amor de Luna Llena

Coloca la vela roja entre tus dos poppets
Enrolla el cordel alrededor de ambas figuras, envolviéndolas con la vela en medio
Ata los poppets con fuerza y con un nudo para asegurarte de que están sujetos a la vela, pero…
Asegúrate de que te sobra cuerda y que cuelga de la parte que has envuelto y anudado
En la primera noche de la siguiente luna llena, enciende la vela
Concéntrate en tu deseo y haz las paces honestamente con tus intenciones para la relación comprometida
Enrolla la cuerda alrededor de las figuras y la vela UNA vez más y di «Yo estoy atado a ti y tú a mí. En el amor de ser, te ato a mí».
Quema la vela durante 20 minutos
Repite los pasos 5-8 durante tres noches consecutivas
La tercera noche, quema la vela hasta el final
No deseches la cera y los materiales sobrantes.
Tu relación permanecerá ligada mientras mantengas la cera de este hechizo de ligadura a salvo y segura.

Hechizos para el matrimonio

Hechizos para el matrimonio

Para muchos, el matrimonio es la culminación de varias fases de la vida y llega en un momento en que están preparados para pasar a la siguiente etapa. Pero a veces ambas partes no están en la misma sintonía. A veces los ánimos se enfrían. Y otras veces hay partes entrometidas -familia, amigos, compañeros de trabajo- que echan un órdago impropio.

Sea cual sea la causa, un hechizo matrimonial es uno de los más poderosos de las categorías de hechizos de amor. Sobre el papel esto parece tener sentido, ya que el matrimonio en sí mismo es posiblemente el «más poderoso» de los tipos de relación.

Normalmente se busca un hechizo de matrimonio cuando hay una interrupción en una relación comprometida a largo plazo (por ejemplo, un compromiso que se ha topado con un muro o una pareja insegura que está destinada a estar junta pero que no puede salir de su propio ritmo).

Nota: los hechizos matrimoniales son magia poderosa. Recomendamos encarecidamente que busques a un hechicero profesional para esta tarea.

Otra forma de saber que los hechizos matrimoniales son poderosos es hacer un balance de los tipos de materiales necesarios para un conjuro de este tipo. No es raro encontrar que el lanzamiento de un hechizo matrimonial necesite objetos físicos que pertenezcan al objetivo del hechizo. Estos objetos pueden incluir uñas, mechones de pelo y objetos personales queridos.

Hay una gran variedad de tipos de hechizos matrimoniales, pero la mayoría implican

Dos poppets (cada uno de los cuales representa a una de las personas de la unión matrimonial)
Velas
Hilo
Fotografías de cada persona
Un altar
Vasos de agua
Los encantamientos son muchos y variados, pero recomendamos contratar a un hechicero profesional para este caso, debido a la complejidad y a las posibles consecuencias de un hechizo matrimonial mal realizado.

Hechizos de obsesión

Otro encantamiento potencialmente peligroso, los hechizos de obsesión suelen considerarse (aunque no siempre) Magia Negra y deben tratarse con consideración, respeto y extrema precaución.

Al igual que la palabra «obsesión», un hechizo de obsesión tiene la capacidad de ser problemático e hiriente. Además de contratar a un hechicero experimentado, recomendamos profundizar en la información, los materiales, los conjuros y los símbolos utilizados en dichos hechizos.

En resumen, el lanzamiento de hechizos de obsesión hace exactamente lo que crees que hace: volver a alguien absolutamente loco por ti. No hay un salto mental muy grande desde imaginar cómo sería que alguien se colgara de cada una de tus palabras y se sentara lo más cerca posible hasta pensar en lo miserable que podría ser tener a alguien que se negara a separarse de tu lado las 24 horas del día.

A Hollywood le encanta la idea de un hechizo como éste y ha hecho películas enteras sobre la premisa, como la comedia de 1994 Poción de amor nº 9. Sin embargo, muchas otras tomas sobre la locura de la obsesión muestran un lado decididamente menos alegre:

Atracción fatal
Miedo
The Crush
Lolita
La chica olvidada
Miseria
Mujer blanca soltera
Cisne negro
La obsesión no debe tomarse a la ligera. Piénsalo muy bien antes de elegir adentrarte en una magia tan poderosa.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?