Hechizo del papel en el zapato

Hechizo del papel en el zapato ¡Tenemos de todo tipo!

Contenido

Un punto de los hechizos de origen africano es la creencia de que pueden influir y dominar a una persona a través de sus pies, provocando todo tipo de contratiempos. En este artículo, veremos un hechizo tradicional del zapato para dominar, o el dominio sobre alguien, también conocido como el hechizo del papel en el zapato, y otros hechizos con zapatos para enamorar y conquistar a alguien.

Hechizo del zapato para dominar a una persona

También conocido como el hechizo del papel en el zapato, este famoso hechizo con zapatos funciona para controlar a alguien, dominarlo o someterlo, normalmente a un hombre, pero también puedes probarlo si tu objetivo es dominar a una mujer. Es muy sencillo: escribe el nombre de la persona 9 veces en un papel, y luego dóblalo dos veces. Hay quien dice que ungirlo con aceite y polvos da más poder al hechizo. Para ello, puedes utilizar aceite de girasol y jojoba, polvo de hierbas como el romero y la canela. A continuación, pon el trozo de papel en tu zapato izquierdo. Este acto ritual, conocido popularmente como hechizo del zapato izquierdo, pone a la persona a tus pies, y así consigues el dominio sobre este hombre o mujer.

Hay variaciones de este hechizo. Una variación consiste en poner el papel en el zapato, y dar 9 fuertes pisotones en el suelo con el pie, mientras repites «te lo ordeno».

Sigamos viendo variaciones del hechizo del zapato.

Hechizo del zapato para enamorarse

Este es otro hechizo del zapato, funciona para enamorar a la persona que tienes en mente, ya sea hombre o mujer. Sólo necesitarás un pelo de la persona.

Envuelve el pelo en un pequeño trozo de seda, doblándolo una vez. Ponlo en tu zapato y déjalo allí. La persona acudirá pronto a ti y te dará la oportunidad de hacer un acercamiento favorable.

Hechizo del zapato para conquistar

Si tienes acceso al zapato de tu amante, ahora veremos otro hechizo con zapatos que puedes hacer.

Rocía un poco de agua mineral sobre un par de zapatos del amado. Ahora coloca una ramita de tomillo en un zapato, y de romero en el otro. Pon un zapato a cada lado de tu cama. Vete a dormir pensando en esa persona. Si esa noche sueñas con la persona que amas, significa que el hechizo del zapato funciona y pronto verás un cambio favorable en tu relación con esa persona. Sigamos viendo otros hechizos con zapatos.

Hechizo de protección nupcial: Una aguja en el zapato

Hechizo del zapato contra el insomnio
Este es un hechizo antiguo, pero ten cuidado. Necesitarás hojas de Datura, que es una hierba venenosa, y también es un irritante para la piel.

Pon las hojas de Datura dentro de tus zapatos, y luego pon estos zapatos debajo de tu cama, de cara a la pared. Ya no sufrirás de insomnio.

Aquí concluye este artículo sobre el hechizo del zapato para dominar a un hombre, y como has visto, hay muchos otros hechizos que implican a los zapatos y que puedes hacer fácilmente en casa. Sigue navegando por esta web para descubrir más hechizos de amor caseros.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?

Hechizos para la buena suerte

Hechizos para la buena suerte

Os traigo un post cortito con varios hechizos para atraer la buena suerte. Vamos directos al grano. Hechizos de luna llena para la suerte Aquí