Hechizo del cigarro para el amor

Hechizo del cigarro para el amor, para hacer que alguien te ame

Contenido

La evolución del tabaco en las prácticas mágicas es una rica cornucopia de dos culturas con una tradición rica en ceremonias y rituales mágicos. Por un lado, tenemos a los nativos americanos que ya usaban las hojas de tabaco y, por otro lado, tenemos a los nativos africanos que trajeron sus propios ritos que implicaban el uso de tabaco con ellos, produciendo así un nuevo punto de partida para los rituales practicados con el tabaco. En este contexto, no pasó mucho tiempo para que aparecieran los diferentes hechizos de amor del tabaco.

Un hechizo de amor con la ayuda de un cigarrillo

Tome un paquete de cigarrillos y ábralo. Pon el tabaco de cigarrillos en un plato y ponlo a nivel. Concéntrese en su amada y escriba su nombre en el plato con su dedo meñique izquierdo. Concéntrese en la persona y su vida futura juntos, pero no en la legibilidad de su escritura. Ahora le toca el turno a encender el cigarro. Pon las cenizas en cualquier bebida, revuélvelo y bébalo. El poder de este hechizo de amor se basa en los poderes mágicos únicos del tabaco (su humo) para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras que el fuego quema todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

Pero tenga cuidado porque usar cigarrillos en rituales mágicos puede dañar la salud de su pareja fumadora. Si ahora tiene 30 años y fuma un paquete al día, puede sentirse bastante saludable en este momento. Sin embargo, fumar puede causarle discapacidad y muerte prematura a largo plazo. Para salvar su vida, tendrá que dejar de fumar, pero no podrá hacerlo, porque el hechizo lo une a usted y a los cigarrillos.

Otra cosa mala es la ruptura. Si te enamoras de tu pareja, él comenzará a fumar más debido a los cambios en sus energías implementadas a través del cigarrillo. Las energías de su objetivo equiparan su presencia en la vida del fumador y los cigarrillos que fuma. Las energías recuerdan que fumaba un paquete al día cuando estaban juntos. Entonces, si rompes con él, las energías harán que el objetivo fume más con la esperanza de recuperarte.

He visto a muchas personas que se lastimaron debido a un hechizo de amor de cigarrillos y no tenían idea de lo que estaba pasando con ellos. Estaban enfermos, tenían múltiples problemas respiratorios, pero todavía fumaban 3 o 4 paquetes de cigarrillos al día. Logré arreglarlo con solo un par de rituales de limpieza y todo estaba bien. Todo menos el karma del lanzador de hechizos. Cuando causa daño a otra persona, accidentalmente o a propósito, afecta su karma. Tales errores kármicos deben pagarse a través de algunos cambios dolorosos en la salud, la vida o el destino.

¿Qué tipo de cigarrillos se pueden usar en un hechizo de amor de cigarrillos?

Para lanzar un hechizo de amor de cigarrillos de alta calidad, use los cigarrillos tomados en secreto del paquete de su amado/a. Presta atención a la palabra «en secreto» aquí. A la magia le gusta el secreto. Es más efectivo de esa manera. Así que asegúrese de que su amada no se dé cuenta de que faltan algunos cigarrillos. No le digas al hombre que vas a lanzar un hechizo de amor sobre él y luego, después de que se enamore de ti, tampoco lo menciones. Nunca. Su admisión de culpa desactivará el hechizo de amor que conduce a una ruptura inmediata.

Si no puede robar un cigarrillo del objetivo, averigüe qué marca fuma y compre un paquete. Tráelo a casa y colóquelo en un lugar seguro que lo cubra con la fotografía del objetivo. Pon algunas cosas que pertenecen al objetivo al lado del paquete. Lo cargará con la energía del hombre haciendo que los cigarrillos sean adecuados para un hechizo de amor de cigarrillos.

Si no puede cargar los cigarrillos de esa manera, tome un cigarrillo, realice el ritual y dele el resto de los cigarrillos al hombre. Cuando comience a fumarlos, el hechizo entrará en vigor haciendo que el hombre se enamore de ti. Para mejorar la efectividad de tu hechizo de amor, asegúrate de mantener el paquete sobre la mesa que usaste como altar en tu ritual.  

¿Se puede realizar un ritual de amor en la colilla de un cigarrillo?

Esta es una de las preguntas más comunes sobre los hechizos de amor de cigarrillos que recibo de mis lectores:

«No puedo robar un cigarrillo de quien amo, pero puedo sacar una colilla del cenicero. ¿Puedo usarlo en un ritual de amor?»


Sí puedes, sin embargo, debe recordar que las colillas de cigarrillos son diferentes. Diferentes hombres fuman de diferentes maneras. Las colillas de cigarrillos de algunos hombres tienen 1-2 cm de largo. Otros fuman casi todo, hasta el filtro. Tales colillas no se pueden usar en rituales de amor. Son inútiles. Si no puede encontrar el tipo correcto de colillas de cigarrillos, no es un problema. Envíame las colillas y déjame realizar el ritual. Usaré bolsas de gris-gris para poner un poderoso hechizo de amor en tu amada.

Si va a realizar el ritual usted mismo, asegúrese de que las colillas de cigarrillos sean lo más largas posible. Además, las colillas de cigarrillos deben estar preparadas para el ritual de una manera especial. Cortar la parte superior del trasero para quitar la parte quemada y usar el resto en el ritual.

Asegúrese de que el objetivo use solo el cenicero del que está tomando la colilla. De lo contrario, la colilla puede contener la saliva y la energía de otra persona. Como resultado, lanzarás tu hechizo de amor de cigarrillos no solo a tu amado sino también a esa persona.

Los hechizos de amor con cigarros, a menudo se han utilizado para traer de vuelta a los amantes perdidos

En América nativa, cuando había un problema en una relación la fiesta agraviada iría a un chamán que fumaría el tabaco mientras llamaba al otro amante. Se sabía que esta práctica ayudaba a enfriar las tensiones entre los amantes en guerra, fomentando así el amor y la convivencia pacífica en una relación.

EN ÁFRICA, ESTA PRÁCTICA SE COMBINA CON RITUALES QUE APUNTAN A SUAVIZAR EL CORAZÓN DE OTRO AMANTE, HACIÉNDOLE ABRIR AL AMOR. SI HA PERDIDO A UN AMANTE, HAY HECHIZOS ESPECIALES DE AMOR AL TABACO QUE LOS LANZADORES DE HECHIZOS EXPERIMENTADOS PUEDEN LLEVAR A CABO PARA FOMENTAR LA RECONCILIACIÓN Y REUNIRSE CON USTEDES DOS.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?

Hechizos para la buena suerte

Hechizos para la buena suerte

Os traigo un post cortito con varios hechizos para atraer la buena suerte. Vamos directos al grano. Hechizos de luna llena para la suerte Aquí