Hechizo con limón para separar a dos personas

Hechizo con limón para separar a dos personas

Contenido

Nuestro hechizo de limón para romper una relación es potente, pero viene con una advertencia importante. Este hechizo sólo debe usarse para romper una relación cuando sea en el mejor interés de alguien involucrado en la relación.

Si se utiliza de forma poco ética, el hechizo de ruptura se reflejará en el lanzador. La regla de tres wiccana no es algo con lo que quieras meterte. Si lo que quieres es atraer el amor a tu vida, te sugiero que hagas un hechizo de atracción del amor.

Antes de lanzar estos hechizos, te sugiero que tengas algo de experiencia para estos tipos de hechizos o busques a alguien que te ayude a realizarlo.

«El Limón Congelado» Hechizo del Limón para separar a dos personas

Este es el hechizo que sugiero utilizar para romper una relación tóxica. Es sencillo, potente y sus orígenes se remontan a mucho tiempo atrás.

Necesitas:

  • Un limón fresco.
  • Un rotulador o bolígrafo.
  • Un cuchillo.
  • Un trozo de papel o tarjeta.
  • Opcional: una foto impresa de uno o de los dos.

Este hechizo también debe realizarse bajo la luna menguante, pero si no puedes esperar a esta fase, puedes lanzarlo antes y volver a realizarlo más tarde. Debe lanzarse a la luz directa de la luna, idealmente en el exterior, aunque puedes hacerlo a través de una ventana abierta si realmente necesitas hacerlo en el interior.

Comienza como lo harías con cualquier ritual. Haz un círculo de protección alrededor de tu zona ritual y asegúrate de tener todo a tu alcance.

Deja que tu mente se calme y se aclare. Lleva el papel y el bolígrafo al centro del círculo. Imagina firmemente a la pareja en tu mente y escribe sus nombres en lados opuestos del papel. Deja que la tinta se seque.

Corta con cuidado el limón por la mitad y exprime cada mitad del limón sobre ambos nombres. Utiliza todo el zumo de limón que puedas. Si tienes una foto, deja que el zumo se derrame sobre la foto.

Cuando hayas terminado, vuelve a utilizar el cuchillo para cortar cuidadosamente el papel por la mitad, separando ambos nombres. Cuando ambas partes del papel estén completamente separadas, enrolla los restos del papel en una bola y repite este canto:

Separad esta pareja,
Corta el cordón.
Hazlos dobles,
Con este papel.

Coloca los dos trozos de limón en tu congelador y déjalos allí durante al menos tres noches.

Hechizo de ruptura de los amantes del limón

Lo que necesitas:

  • Dos limones de igual tamaño.
  • Un bolígrafo o un rotulador.
  • Una cinta (idealmente de color rojo).
  • Unas tijeras.

Este hechizo de ruptura del limón es un poco diferente y debe realizarse en el exterior. Preferiblemente bajo la luz de la luna, pero puedes realizarlo durante el día si lo prefieres.

Una vez más, lanza un círculo de protección alrededor de tu espacio ritual y deja que tu mente se despeje. Escribe ambos nombres uno al lado del otro en la cinta. Imagina claramente en tu mente la ruptura de la pareja y mantén esa imagen mientras cortas el limón por la mitad (con cuidado) con un cuchillo o las tijeras.

A continuación, corta la cinta con las tijeras para separar ambos nombres. Coge un lado del limón para cada trozo de cinta y unta la cinta con el zumo de limón. Exprime todo el que puedas.

Por último, entierra ambos trozos de cinta bajo la tierra. Lo más lejos posible el uno del otro.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Siempre es una pregunta difícil de responder, ya que depende de varias cosas. Este hechizo puede funcionar casi de inmediato, provocando una pelea inmediata entre la pareja, o puede desenredarla lentamente durante un largo periodo de tiempo.

Ten en cuenta que influyen estos aspectos:

  • La habilidad y experiencia del lanzador.
  • Los motivos de su hechizo.
  • La fuerza de su relación y lo que la mantiene unida.

¿Por qué utilizar limones en un hechizo de ruptura?

Si tienes prisa, hay hechizos de ruptura sin ingredientes que también puedes utilizar. Sin embargo, como ocurre con cualquier tipo de hechizo, los resultados que obtengas se corresponderán con el esfuerzo que realices. El limón se ha utilizado durante mucho tiempo para este tipo de hechizo porque su afinidad se adapta muy bien.

Mientras que algunas frutas se utilizan en los hechizos de amor para atraer a las personas entre sí, el amargor del limón se utiliza para separarlas. El limón se ha utilizado históricamente para alejar las energías negativas y esto se aplica de forma muy similar a las relaciones negativas. También puedes utilizar los hechizos con vinagre de forma muy parecida.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?

Hechizos para la buena suerte

Hechizos para la buena suerte

Os traigo un post cortito con varios hechizos para atraer la buena suerte. Vamos directos al grano. Hechizos de luna llena para la suerte Aquí