Como quitar un hechizo de magia negra

Como quitar un hechizo de magia negra y protegerse

Contenido

La magia negra está presente en todo el mundo y existe desde la antigüedad. La mayoría de las veces, la intención de la magia negra es dañar o herir a alguien, ya sea por despecho, celos o venganza. La magia negra también puede eliminar la voluntad propia de una persona y obligarla a adherirse a la voluntad del lanzador. Existen muchas formas diferentes de magia negra, como el vudú, los sacrificios de animales, los hechizos de sangre y otras. La magia negra llegó a América cuando las colonias se asentaron por primera vez y los esclavos de África empezaron a ser traídos para trabajar. Los practicantes de magia negra suelen invocar a los espíritus malignos para obligarlos a cumplir su hechizo de magia negra y hacer que produzcan los efectos que desea.

Los rituales de magia negra que llevan a cabo pueden tardar de semanas a meses en completarse, durante los cuales mantienen a los espíritus en este mundo, haciendo que cumplan sus órdenes. No siempre se pensó en la magia negra ni se utilizó para el mal, pero hoy en día mucha gente utiliza la magia negra por motivos egoístas y, por tanto, con mala intención y efectos perjudiciales. La magia negra puede incluso volverse en contra del lanzador y causarle daños si no se hace correctamente. Incluso cuando los hechizos de magia negra se realizan correctamente, pueden afectar negativamente al lanzador, pero a veces al lanzador no le importa porque está tan concentrado en hacer daño a la persona que se propone con su magia negra.

La intención de la magia negra

La magia negra se utiliza a menudo para dañar a una persona. Los que practican la magia negra pueden realizar hechizos que harán que los espíritus que conjuran dañen intencionadamente a una persona, ya sea mental, emocional o físicamente. El lanzador de magia negra puede hacer esto por celos, odio o ira hacia la persona contra la que lanza estos hechizos de magia negra. Otra intención de utilizar los hechizos de magia negra es identificar y comprobar cualquier información que quieran sobre una determinada persona. Entonces pueden utilizar esa información para perjudicar aún más a esa persona con ayuda de la magia negra por la razón que sea. Los asuntos legales también pueden ser guiados y resueltos mediante el uso de la magia negra, y algunos abogados pueden incluso tomar este atajo de usar la magia negra para ganar su caso. Las personas que trabajan en el mundo del espectáculo también suelen utilizar la magia negra para hacer realidad sus deseos egoístas.

Cómo se hacen los hechizos de magia negra

Si el lanzador de hechizos de magia negra quiere perjudicarle directamente, la forma más fácil y común es hacer que la persona a la que quiere perjudicar beba o coma algo que haya infundido con la magia negra. Las fotografías de la persona a la que se pretende dañar también son una forma habitual de realizar hechizos de magia negra. Los objetos personales también pueden utilizarse en tu contra concon magia negra. Hay hechizos de magia negra con líquidos en los que el lanzador de hechizos puede simplemente verter el líquido sobre algún terreno u objeto y entonces se produce una maldición contra la persona en la que cayó y absorbió el líquido.

Cómo detectar los síntomas de la magia negra en una persona

Si una persona ha sido hechizada con magia negra, podrá identificarlo cuando experimente una serie de síntomas. Si tú o alguien más está experimentando alguno de estos síntomas, sería una buena idea hablar con un profesional para que te ayude a identificar lo que se puede hacer. Los síntomas que una persona puede experimentar a causa de la magia negra son tener fuertes dolores de cabeza todo el tiempo, muy mal aliento, depresión de la nada, llorar excesivamente todo el tiempo y un aumento o pérdida de peso extremo inexplicable. Los síntomas también pueden incluir que la persona se quede ciega de repente, que sus ojos se vuelvan grises, que tenga problemas para dormir o que duerma demasiado cuando eso no es normal.

La víctima puede estar muy irritable, enfadada o emocionalmente desequilibrada sin ninguna razón. Es posible que desarrolle un olor corporal muy desagradable y que tenga problemas de piel, cambios de aspecto y de voz. La parte afectada por la brujería puede mostrar síntomas de tener pesadillas todo el tiempo. Pueden olvidar momentos en los que suelen tener una excelente memoria. Pueden estar muy paranoicos de repente. Puede que de repente la parte afectada empiece a beber mucho alcohol, a actuar de forma violenta y a tener relaciones sexuales poco saludables. Se puede identificar la magia negra en las mujeres cuando tienen abortos inexplicables. Pueden dejar de menstruar o menstruar más de lo habitual como síntomas de estar afectadas por esa magia negra. Pueden desarrollar infertilidad, y cuando se comprueba, la infertilidad no se debe a ninguna razón excepto a la magia negra.

Cómo detectar la magia negra en tu casa

Los practicantes de magia negra también pueden introducir esta energía negativa en tu casa, haciendo que te sientas incómodo en el lugar en el que se supone que deberías sentirte más cómodo y poder relajarte. Hay signos y síntomas que puedes observar y comprobar para identificar si hay magia negra en tu casa. Por ejemplo, si oyes que llaman a la puerta o a la ventana. Puedes ver luces inexplicables. Puede haber voces en tu casa que oyes y que dejan de oírse cuando intentas ver de dónde vienen. Las cosas pueden moverse solas en tu casa, como las cortinas que se abren y cierran solas, o los cajones que se abren y cierran cuando no hay nadie cerca.

Tulsi: Detecta y protege tu casa

Cultivar tulsi es una buena forma de identificar y comprobar si tienes magia negra en tu casa. Si el tulsi crece fácilmente y florece en una maceta, entonces no tienes ningún problema de magia negra en tu casa. Sin embargo, si hay magia negra en la zona, el tulsi detectará esa magia negra y luchará por crecer, y probablemente no sobrevivirá mucho tiempo. Si este es el caso, entonces sabes que has detectado magia negra en tu casa y tienes que hacer algo para eliminarla.

Enciende una lámpara con aceite de neem en tu casa

Encender una lámpara con aceite de Neem y tenerla orientada hacia el Este o el Norte todos los días después de la puesta de sol es una forma de mantener la mala energía fuera de tu casa y forzar la salida de la mala energía y la magia negra que hay actualmente en tu casa. Para que esto funcione con éxito, debes mantener todas las puertas y ventanas de tu casa cerradas durante al menos la hora siguiente a la que hayas encendido la lámpara de aceite de Neem. Deja que la lámpara permanezca encendida durante al menos dos horas, y continúa con esto diariamente durante al menos un mes para expulsar continuamente la magia negra de tu casa. Presta atención a cómo se siente tu casa y, al cabo de unas semanas, comprueba contigo mismo cómo te sienta la energía, identifica si la energía se siente mejor o igual.

La magia negra desprende una energía notablemente negativa una vez que sabes qué es eso. Después de un mes puedes mezclar Neem con aceite de Til a partes iguales y luego encender la lámpara todos los días con este aceite durante tres meses para mantener fuera la magia negra y sacar cualquier resto que quede. Asegúrate también de mantener tu casa limpia y organizada, ya que la energía negativa y la magia negra residen más fácilmente en el desorden y a la buena energía le cuesta más encontrar su camino.

Rodea tu casa con sal

Una vez que hayas identificado que la magia negra se está utilizando contra ti, tienes que proteger tu casa y a ti misma. Una de las mejores formas de protección que puedes utilizar contra la magia negra es la sal. Lo único que tienes que hacer es conseguir sal pura y espolvorearla por todo el perímetro de tu casa. Después de hacer esto, cada vez que estés en casa, la magia negra no podrá dañarte. La sal es una barrera eficaz contra la magia negra por sus fuertes propiedades purificadoras y limpiadoras.

Hechizo del espejo

Cuando se ha identificado la magia negra en tu casa, puedes eliminar esta energía mágica negra utilizando un hechizo de espejo. Los hechizos de espejo toman la magia negra que está frente al espejo y la devuelven al lanzador, sea quien sea y venga de donde venga. Lo que tendrás que hacer para uno de estos hechizos es conseguir una vela negra y ponerla directamente delante de un espejo en tu habitación y dejarla arder durante toda la noche. El color negro de la vela absorbe cualquier energía negativa que haya en tu casa causada por la magia negra.

Asegúrate de no mirar al espejo en ningún momento mientras la vela negra esté ardiendo frente a él, no querrás ver tu propio reflejo. Puedes evitarlo dando la vuelta al espejo para que esté orientado hacia una pared. Cuando termine la noche, apaga la vela y entierra el resto en el exterior para que la energía pura de la tierra pueda neutralizar cualquier energía negativa que haya recogido de la magia negra de tu casa. No compruebes ni utilices el espejo hasta que lo limpies con salvia o agua salada, por si tuviera algún resto de energía de la magia negra.

Hechizo de la botella para proteger la casa

Los hechizos de botella son hechizos muy antiguos que se utilizan para proteger tu casa y eliminar cualquier energía negativa de la magia negra. Una vez que hagas este hechizo de la botella, colócalo bajo las tablas del suelo de la casa o en algún lugar importante pero fuera de la vista.

Para este hechizo contra la magia negra necesitarás

Un frasco de cristal con algún tipo de tapa
De 1/2 a 1 taza de sal
3 dientes de ajo
9 hojas de laurel
7 cucharadas de albahaca seca
4 cucharadas de semillas de eneldo
1 cucharada de salvia
1 cucharada de anís
1 cucharada de pimienta negra
1 cucharada de hinojo
1 cuenco

Realiza este hechizo en un día bonito y soleado. Primero, coge tu cuenco y pon la sal mientras dices «Sal que protege, protege mi casa y todo lo que hay en ella». A continuación, añade los dientes de ajo mientras dices «Ajo que protege, protege mi hogar y todo lo que hay en él». Coge las hojas de laurel que tengas y desmenúzalas antes de ponerlas en el cuenco, diciendo: «Laurel que protege, protege mi hogar y todo lo que hay en él». Ahora pon la albahaca en el cuenco y di «Albahaca que protege, protege mi hogar y todo lo que hay en él». Pon el eneldo en el cuenco y di «Eneldo que protege, protege mi hogar y todo lo que hay en él». Añade la salvia a la mezcla y di «Salvia que protege, protege mi hogar y todo lo que hay en él». Echa el anís y di «Anís que protege, protege mi hogar y todo lo que hay en él». Echa la pimienta que tengas en el cuenco y di «Pimienta que protege, protege mi hogar y todo lo que hay en él». Por último, añade el hinojo en el cuenco que tienes y di «Hinojo que protege, protege mi hogar y todo lo que hay en él».

Ahora mezcla todo lo que hay en el cuenco con las manos. Mientras lo mezclas, concéntrate y visualiza que proyectas energía a estos objetos que tienen energías protectoras por sí mismos y que protegerán tu casa contra la magia negra. Esto los hará más fuertes y poderosos contra la magia negra. Ahora visualiza tu casa como un lugar seguro, vigilado, como un santuario en el que ningún mal o magia negra puede penetrar. Vierte todo lo que has mezclado en el frasco que tienes, y séllalo bien. Mientras lo haces, di: «Sal y hierbas, nueve veces nueve, guarda ahora esta casa mía. Ya está hecho». Este hechizo protegerá tu hogar y eliminará o forzará la salida de cualquier energía negativa de la magia negra que resida allí actualmente.

Hechizo de la casa para eliminar la mala energía

Hay varios hechizos que puedes realizar para eliminar la mala energía de la magia negra de tu casa, y éste es uno de ellos. Para este hechizo para librar tu casa de la magia negra necesitarás

Hierbas secas de menta
Romero
Tomillo
Sal marina

Coge un cubo grande y mezcla las hierbas anteriores cuando haya luna creciente. Mientras mezclas estas hierbas di lo siguiente «Hierbas de la suerte sublimes, limpiad este hogar mío, la buena fortuna bendiga este lugar, para que habitemos con un rostro feliz». A la mañana siguiente, cuando te levantes, coge la mezcla y espárcela por toda la casa en los suelos. Deja que la mezcla permanezca en los suelos mientras vas a trabajar. Esa noche, barre la mezcla que has echado, ya que las hierbas habrán tenido tiempo suficiente para absorber cualquier energía negativa u otros efectos de la magia negra utilizada contra tu casa. Lleva la mezcla de hierbas que has barrido al exterior, quémala y luego entiérrala para que la tierra pueda neutralizar los efectos negativos de la magia negra.

Conclusión: Magia negra

Ser afectado por la magia negra puede ser aterrador y doloroso, y no es algo que debas realizar nunca a otra persona. Algunos de los efectos que puede tener la magia negra son muy peligrosos. Hay formas de comprobar y detectar si tú o tu casa habéis sido objeto de magia negra, y también hay formas de eliminar esta magia negra de ti y de tu casa.

Hay síntomas que debes comprobar para identificar si la magia negra es la causa de ciertas cosas que ocurren o si es otra cosa. Los hechizos anteriores deberían ayudarte a eliminar la magia negra de tu casa para que puedas vivir en paz y con tranquilidad. Mantente siempre alerta, pase lo que pase, y protégete siempre de forma proactiva a ti mismo y a tu casa para evitar tener que lidiar con cualquier efecto de la magia negra. Prevenir siempre es más fácil que eliminar.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?