Cómo hacer un hechizo de amor casero

¿Cómo hacer un hechizo de amor casero?

Contenido

Internet es uno de los mejores lugares a los que acudir cuando necesitas saber cómo hacer algo, aprender a hacer un hechizo de amor no es una excepción. Puedes aprender a realizar todo tipo de hechizos de amor en línea o encontrar un profesional que realice los hechizos por ti. Hoy veremos algunos de los hechizos de amor y de maldición más eficaces que se han transmitido a lo largo de los siglos.

5 poderosos hechizos de amor que realmente funcionan

Hechizo del tarro de miel

El hechizo del tarro de miel se remonta a tiempos antiguos. Las brujas de antaño utilizaban la miel como parte de sus hechizos de amor, y las modernas no son diferentes. La idea de utilizar la miel es que algo tan dulce genera dulzura y afecto entre dos personas.

El hechizo del tarro de miel es uno de los hechizos de amor más comunes que la gente utiliza para mejorar su relación con los demás. Este hechizo de amor también se utiliza para reforzar una relación existente y acercar a las personas.

Cómo realizar el hechizo del tarro de miel

Empieza escribiendo el nombre de la otra persona en un papel tres veces. Gira el papel 90 grados y escribe tu nombre tres veces, superponiendo tu nombre al de la otra persona. Concéntrate en lo que quieres conseguir con el hechizo. ¿Quieres recuperar a un ex? ¿Quieres atraer a un nuevo amor? ¿Quieres mejorar una relación existente? En cualquier caso, escribe el deseo en el papel de forma que rodee los nombres. No levantes el lápiz del papel mientras escribes el deseo. Siempre puedes volver atrás y poner los puntos sobre las íes más tarde.

Cuando el papel esté terminado, dóblalo y colócalo en un tarro lleno de miel. Asegúrate de tocar la miel con los dedos al hacerlo. Retira los dedos del tarro y recita el siguiente conjuro en voz alta

«Así de dulce es esta miel. Así será él/ella para mí».

Lame la miel de tus dedos y sella el tarro de miel con el papel dentro. Enciende una vela encima del tarro. El color de la vela variará en función de tu deseo:

  • Una vela roja para el amor apasionado
  • Una vela rosa para el amor tierno
  • Una vela marrón para asuntos judiciales, como querer endulzar a un juez o a un jurado
  • Una vela blanca para asuntos generales

Una vez que la vela se consuma por completo, guárdala donde nadie pueda encontrarla. Espera siete días y enciende otra vela. Enciende una vela nueva una vez a la semana, el mismo día de cada semana.

Hechizo con velas rosas

Las velas rojas y rosas han sido utilizadas por las brujas durante siglos. Las velas rosas hacen una magia potente cuando las intenciones del hechizo son puras. Así que, si tu amor es puro y tus intenciones también lo son, utilizar un hechizo con velas rosas puede resultar muy eficaz.

Una cosa que hace que los hechizos con velas rosas sean una buena idea es que los resultados se ajusten a tus deseos. En las tradiciones de las brujas, el rosa representa el amor y la espiritualidad. Quienes utilizan velas rosas en sus hechizos de amor se benefician de que el hechizo no genera ninguna energía negativa.

Cómo hacer un hechizo de amor con velas rosas
Para empezar, necesitarás una vela rosa nueva y sin usar, un trozo de papel blanco y un bolígrafo de tu color favorito. Busca un lugar tranquilo donde no te distraigas y siéntate. Despeja tu mente de pensamientos sobre el día y expulsa cualquier negatividad de tu mente. Recuerda que tienes que estar abierto al amor para que el hechizo de amor funcione. Asegúrate de eliminar cualquier bloqueo de tu mente y de que estás realmente preparado para iniciar el conjuro sobre el amor.

Enciende la vela rosa un viernes por la noche.
Escribe tu nombre y el apellido de la otra persona en el trozo de papel blanco.
Dibuja un único círculo alrededor de ambos nombres.
Cierra los ojos y piensa en vosotros dos juntos. Concéntrate en la imagen. Visualiza vuestra felicidad y vuestro amor juntos.

Repite tres veces el siguiente conjuro: «Nuestro destino está sellado. Somos uno, que así sea. Está hecho».
Vigila la vela rosa durante quince minutos o hasta que se consuma. Asegúrate de que la vela se apaga por completo antes de dejarla desatendida. Aunque puedes apagar la vela, no la apagues o romperás el hechizo. Puedes utilizar una vela rosa más grande y repetir el hechizo durante siete noches consecutivas.

Hechizos para recuperar a un ex

Los hechizos para recuperar a un ex se han hecho más populares en los últimos años. Estos hechizos son mejores para las personas que rompen con alguien y se dan cuenta de que desearían no haberlo hecho. Sin embargo, se recomienda obtener la ayuda de un experto y evitar hacer estos hechizos en casa sin experiencia.

Utilizar ayuda externa garantiza que el hechizo de amor será más suave. El hechizo no obligará a la otra persona a volver a la relación. En cambio, elimina la energía negativa de la relación para que haya una mejor reconciliación entre los dos.

Dicho esto, aquí tienes uno de los hechizos más sencillos que puedes utilizar para restablecer una relación rota.

Hechizo para traer a un ex en 3 días

Este hechizo es popular por la rapidez con la que surte efecto. Necesitarás una vela roja, una foto de tu ex, un papel, un lápiz y una cucharada de miel. Hay una limitación: debe realizarse durante las tres noches de luna creciente.

  1. Enciende la vela roja y mira fijamente la llama durante dos o tres minutos.
  2. Mira la foto de tu ex y visualiza que os reunís y os reconciliáis.
  3. Escribe tu nombre y el de tu ex en el papel y dibuja un círculo alrededor de ellos.
  4. Deja caer la miel sobre los nombres y recita el siguiente conjuro: «Deseo que vuelva a mí con este hechizo, para estrechar nuestra conexión para siempre».
  5. Medita para calmar tu mente y tus sentimientos.
  6. Apaga la vela para encenderla al día siguiente.
  7. Rompe el papel en tantos trozos como puedas y entiérralos en tu jardín.
  8. Repite el ritual la noche siguiente con papel y miel nuevos, pero con la misma vela.
  9. Repite el hechizo una tercera noche.
  10. El hechizo funciona mejor si nadie descubre que lo estás haciendo. También se vuelve poco efectivo si alguien descubre el papel enterrado.

Hechizos matrimoniales

Los hechizos de matrimonio son para las personas que quieren convertir una relación en un matrimonio o reforzar su matrimonio actual. Estos hechizos fortalecen la relación entre dos personas y la hacen más armoniosa y amorosa.

Ten en cuenta que la magia blanca no puede obligar a las personas a estar juntas. No controla a las personas ni fuerza las emociones. Estos hechizos consisten en potenciar lo que ya existe y trabajar con intenciones puras.

Hechizo de matrimonio para novatos
Para este hechizo necesitarás una planta llamada espatífilo. La planta debe tener flores blancas, símbolo de un vestido de novia blanco. Vuelve a plantar el espatífilo en una maceta nueva cuando lo lleves a casa. Debe plantarse en la tierra de un lugar donde tú y tu amado tengáis buenos recuerdos. Coloca algunas piedras en el fondo de la maceta para conseguir un efecto más fuerte.

Necesitarás más tierra y piedras para que este ritual funcione. También debes escribir tu sueño en un papel -por ejemplo, que quieres casarte-, enrolla el papel, átalo con un hilo blanco y colócalo en el fondo de la maceta. El papel debe estar debajo de las piedras y la tierra. Asegúrate de que la tierra no tenga semillas o raíces de otras plantas, ya que esto podría romper el hechizo.

Cuando trasplantes la planta, déjala en una habitación en la que tu ser querido pase mucho tiempo. El cuarto funciona si tienes una vida sexual activa con tu pareja. Haz una foto tuya y de tu pareja, enróllala y envuélvela en papel de aluminio para asegurarla y protegerla. Coloca tu foto en el lado derecho de la planta y la foto de tu pareja en el lado izquierdo de la planta en la tierra. Alrededor de un tercio de la foto debe estar en la tierra.

Riega el espatífilo hasta que crezca al menos una nueva flor. Corta la flor cuando florezca, colócala en una servilleta y sécala. Divide la flor seca en tres partes. Estas partes deben ser de igual tamaño, o lo más parecido posible. La planta estará llena de la energía de los dos porque ha estado junto a vosotros durante mucho tiempo.

Coloca un tercio de la harina en una taza, añade algunas infusiones naturales y azúcar, y remueve la infusión en el sentido de las agujas del reloj. Inclínate sobre la taza y recita el siguiente conjuro mientras revuelves:

  • «¡Sé mi marido! Sé mi marido» ¡Sé mi marido!» (si utilizas el conjuro con un hombre)
  • «¡Sé mi mujer! ¡Sé mi mujer! ¡Sé mi esposa!» (si utilizas el hechizo con una mujer)

Ofrece el té a tu pareja y asegúrate de que se lo bebe todo.

Repite el ritual durante los dos días siguientes y espera a ver qué ocurre. Si tu pareja no empieza a hablar de matrimonio ni te propone matrimonio en una semana, espera hasta un nuevo ciclo lunar (luna nueva) y vuelve a empezar el proceso. Utiliza una de las flores nuevas que han florecido durante la espera.

Aunque este hechizo es eficaz, hay algunas cosas que pueden impedir que funcione. No funcionará si no ves a tu pareja todos los días, si os peleáis mucho o si te crees mejor que ella. El hechizo funciona mejor cuando tú y tu pareja os queréis de verdad y os sentís destinados el uno al otro.

Hechizos de amor sin ingredientes

No todos los hechizos de amor necesitan ingredientes. Hay muchos hechizos de amor sencillos que funcionan con eficacia sin ningún ingrediente especial por tu parte. Estos hechizos de amor tienen una gran variedad de efectos, incluyendo hechizos para atraer a nuevas parejas, mejorar una relación existente o incluso mejorar la relación con uno mismo.

Hechizo de amor sin ingredientes con la imaginación

Este hechizo de amor impulsado por la imaginación es uno de los hechizos de amor nocturnos más eficaces que puedes encontrar.

Los hechiceros experimentados creen que si piensas sinceramente en otra persona en tu mente, aparecerá en tu vida. ¿Alguna vez te has encontrado con alguien en quien has pensado mucho? Puede que haya sido mágico. ¿Por qué no practicar algunos hechizos de amor sin ingredientes utilizando tu imaginación y visualización?

El momento es clave con este tipo de hechizo. Reserva un tiempo en un viernes por la noche o en luna llena. Relájate y mantén la calma y ten fe tanto en tu energía personal como en la energía del universo que te rodea. Cuando te relajes y tu mente esté tranquila y en calma, empieza a imaginarte con la otra persona.

Repite el hechizo una vez al mes durante la luna llena y mantén la paciencia y pronto verás resultados positivos.

Consejos para realizar hechizos de amor

Ahora que hemos visto algunos hechizos que puedes realizar, veamos algunos consejos para realizarlos:

Cree de verdad en la magia

Ten por seguro que, al centrar tu energía en crear un amor duradero, tendrás más amor en tu mente. La magia se basa en la fe y el espíritu. Mantén la fe y verás los resultados que esperas.

Sé abierto y específico

Nunca debes intentar utilizar la magia para obligar a alguien a sentir algo que no siente de forma natural. El amor es algo que debe ser siempre una elección. Nunca se debe forzar a alguien. Cuando recites invocaciones sobre amores abiertos, evita utilizar nombres y céntrate en las cualidades que deseas en un amante, como que sea cariñoso y atento.

Comprende los límites de la magia del amor

No puedes utilizar la magia blanca como hechizos de amor con fines negativos. No puedes utilizar la magia negra para romper un matrimonio o algo similar. Los hechizos deben usarse siempre con fines positivos para repartir bendiciones y amor a quienes lo necesitan.

Comprender cuál es el mejor momento para realizar un hechizo

Los hechizos de amor funcionan mejor cuando se realizan los viernes. Esto se debe a que el Día de Venus es un viernes. La Luna Nueva también es un buen momento para probar los hechizos, porque la Luna Nueva trae nuevas oportunidades a la realidad.

Reflexiones finales

El lanzamiento de un hechizo de amor puede ser una gran herramienta para cualquiera que busque el amor. Todo el mundo quiere, y merece, encontrar y disfrutar del amor. A veces hace falta un pequeño empujón en la dirección correcta para conseguirlo. Estos hechizos también son beneficiosos para las personas que ya tienen una relación y quieren mantener el fuego encendido, o para las personas que quieren reconciliarse con un amor perdido. Aunque puedes realizar estos hechizos por ti mismo en casa, quizá quieras considerar la posibilidad de contratar a un profesional para que lo haga por ti para obtener los mejores resultados.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?