¿Cómo hacer un hechizo con foto?

Contenido

Hechizo de amor a través de una fotografía

En uno de nuestros artículos pasados acerca de los conjuros de amor con fotografía prometimos contarte cómo unir tu alma con la mente subconsciente con ayuda de una imagen para poder contar tu futuro. Nuestra mente subconsciente sabe exactamente lo que ocurre, mientras que nuestra alma almacena información sobre nuestro futuro. Prometimos hablaros de ello si a vosotros, nuestros lectores, os parecía interesante. Así que, tras haber recibido cientos de correos vuestros, ahora cumplimos nuestra palabra.

Hemos hablado con unos famosos y muy poderosos expertos esotéricos para que añadan valor a nuestro artículo.

Sugerencias para realizar un hechizo eficaz

A continuación, encontrarás algunos consejos dados por el experto en hechizos Maxim sobre cómo hacer dibujos para adivinar tu futuro:

Para acceder a tu alma, apaga todos los aparatos electrónicos de tu casa. Cierra las ventanas. Procura que haya un silencio absoluto en tu casa.
Siéntate cómodamente. Apoya las manos en la mesa. Quédate quieto durante 20-30 minutos.
Enciende una vela con una cerilla. Mantén la mirada en la llama, admirando su belleza.
Piensa en la persona que amas. Crea su imagen mental en tu mente. Intenta no pensar en cualquier otra cosa. Ni siquiera pienses en el hecho de que no estás pensando en nada en este momento (aquí es donde la mayoría de la gente se equivoca).
Si sientes amor y has alcanzado la paz interior, significa que estás preparado.
Prepárate para utilizar la mano izquierda si eres diestro y la derecha si eres zurdo.
Dibújate a ti mismo y a tu ser querido en la primera hoja de papel utilizando lápices de colores con punta. Guarda el dibujo. Tendrás que estudiarlo detenidamente más tarde.
Dibújate a ti mismo y a tu ser querido moviéndose el uno hacia el otro. No pienses en nada mientras dibujas. Deja que tu alma y tu subconsciente dibujen lo que quieran.
Luego deja que dibujen tu futuro. Se cree que tu dibujo es bueno si te sorprende, como si lo hubiera dibujado otra persona. Sólo te sorprenderá tu propio dibujo si no reprimes tu alma y tu cerebro con tus pensamientos y sueños.

Hechizos para ligar el amor con dibujos

Los hechizos de unión de amor con dibujos pueden decirte mucho sobre tu futuro. Repasemos el primer dibujo. Te muestra a ti y a la persona objetivo la forma en que te ves a ti mismo y a la persona por la que tienes un sentimiento romántico. La distancia entre vosotros muestra lo lejos que estáis el uno del otro emocionalmente. Cuanto mayor es la distancia, más lejos estáis. Es muy malo que estéis dibujados en los lados opuestos de la hoja.

Estudia los colores que predominan en cada uno de vosotros. Cada color tiene un significado:

  • Negro – ira, crueldad, egoísmo, frialdad.
  • Marrón – insensatez, desorden, falta de amor propio, interés, incapacidad de amar.
  • Naranja – temperamento caliente, alto nivel de libido, cambios de humor, capacidad para desarrollar rápidamente nuevas conexiones emocionales.
  • Amarillo – trastornos mentales con síntomas o asintomáticos, puede indicar un hechizo de amor realizado sobre ti o tu ser querido.
  • Verde – amor, espiritualidad, predominio de lo sensual sobre lo mental.
  • Verde claro – frivolidad, amoroso/a, infidelidad patológica.
  • Rojo – bueno para las mujeres porque indica lealtad y fiabilidad, pero malo para los hombres porque indica que el hombre reprimirá a su pareja sentimental.
  • Rosa – infantilismo, debilidad artificial, manipulación.
  • Azul oscuro – sencillez, lealtad, fuerza, fiabilidad.
  • Azul – romanticismo, inocencia, falta de juicio, dependencia espiritual de la pareja romántica.
  • Púrpura – signo de la divinidad; si te dibujaste con el color púrpura, tendrás el control de tu relación y la empezarás/terminarás como quieras; si dibujaste a tu pareja con el color púrpura, tu pareja será la que tenga el control y tu vida dependerá de sus decisiones y deseos, en cuyo caso sólo un hechicero entrenado podrá influir en él.

Gris – reticencia, deseo de estar solo, desconfianza, esta persona nunca confiará plenamente en ti ni se abrirá a ti.

El Hechicero Maxim recomienda estudiar los dibujos sólo después de terminar los tres. No serás capaz de suprimir totalmente tu conciencia sin práctica, por lo que puedes ser víctima de tus propias ilusiones. Sabiendo lo que representa cada uno de los colores, puedes tener la tentación de dibujar cómo quieres que sea tu futuro, en lugar de lo que te dice tu alma. Es un autoengaño. Es como elegir a un vidente que te dice lo que quieres oír en lugar de los que dicen la verdad.

Poderoso hechizo de amor con imagen que funciona

Hablando de tu hechizo de amor poderoso con foto, presta atención a las siguientes cosas. Cuanta más ropa dibujéis, menos confianza tendréis el uno en el otro. Si te dibujas a ti y a tu amado desnudos, significa que no hay obstáculos que se interpongan en vuestro amor. Si además estáis frente a frente, significa que un simple hechizo de amor será suficiente para que inicies una relación con esa persona. Si estáis mirando en direcciones opuestas mientras estáis de pie en lados opuestos, necesitáis la ayuda de un hechicero experimentado, un chamán o un experto en ocultismo.

Quien parezca más alto en el dibujo será el líder de tu relación. El que tenga la cabeza más grande es más inteligente. Si te dibujas a ti mismo con ropa, pero a tu amado desnudo, no quieres realmente a esa persona. Es más, le desprecias y quieres humillarle. Si te dibujaste con signos de riqueza, te atrae el dinero del objetivo. Si te dibujaste como una princesa y a tu amado como un príncipe, eres una persona romántica y soñadora, y te niegas a aceptar la realidad.

Hechizo de amarre de amor con fotos

El dibujo de tu futuro debe interpretarse de forma similar. Antes de hacer un hechizo de amor vinculante con fotos, realiza este ritual y examina los colores que has utilizado, así como todos los símbolos y objetos adicionales que has dibujado (como un muro entre vosotros o un pozo que os separe).

Hechizo de matrimonio con fotos

Presta atención a lo que hacéis tú y tu pareja en el dibujo. Una clienta del hechicero Maxim le dijo que en su dibujo el hombre al que amaba la estaba ahogando. Ella no se lo tomó en serio y pidió un hechizo de amor vinculante. Luego encargó un hechizo de matrimonio. Sin embargo, su matrimonio se deshizo en menos de un año. Su marido no la ahogó literalmente, pero la obligó a dejar su trabajo, a dejar de hablar con sus amigas e incluso con sus familiares porque quería tener el control total de su vida. Por supuesto, ella no pudo soportarlo durante mucho tiempo y acabó pidiendo a Maxim que rompiera los hechizos que le había lanzado anteriormente.

Nos gustaría aclarar que no fue el hechicero Maxim quien lanzó los hechizos iniciales. Él nunca lo habría hecho, ¡sabiendo lo que iba a pasar después! Como hechicero experimentado, estudia todas las versiones del futuro del cliente y pone en marcha la que le hará realmente feliz. El Hechicero Maxim no lo habría permitido. Con miles de clientes felices en todo el mundo, este hechicero es de fiar.

Sin embargo, el tema de los hechizos de amor con fotografías aún no se ha tratado del todo y seguro que hablaremos más de ello en uno de los próximos artículos.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?

Hechizos para la buena suerte

Hechizos para la buena suerte

Os traigo un post cortito con varios hechizos para atraer la buena suerte. Vamos directos al grano. Hechizos de luna llena para la suerte Aquí