Cómo hacer hechizos de magia blanca

Cómo hacer hechizos de magia blanca

Contenido

Un poco de historia

La historia de la magia se remonta a miles de años atrás y casi todas las culturas han practicado la magia de una u otra forma, como los chamanes, los adivinos y los oráculos. La Iglesia Católica nunca aceptó la práctica de la magia, condenándola y oprimiéndola. La Inquisición persiguió a las personas que no eran católicas, acusándolas de hacer «brujería» y castigándolas por ello. La Iglesia Católica promovió la creencia de que la magia es algo demoníaco que sólo puede servir para dañar.

¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca es un tipo de práctica que utiliza la energía de la naturaleza para conseguir sus propósitos. El uso de la magia blanca implica un propósito positivo y saludable, no pretende causar daño, sino lograr objetivos buenos y positivos.

La magia blanca está históricamente vinculada a la naturaleza y al culto pagano de la fertilidad, en el que se invoca a dioses y diosas para promover una buena cosecha. Las religiones paganas modernas, como la práctica wiccana, dicen que sólo la magia blanca es aceptable.

La magia blanca se asocia a menudo con conceptos femeninos estereotipados como el de una diosa madre, los espíritus de la naturaleza, la unidad con la naturaleza y la adoración de los dioses de la naturaleza.

Los hechizos de magia blanca ayudan a potenciarnos, conectando con nuestros deseos internos, como encontrar el amor, conseguir un trabajo, ganar dinero, protegernos, mejorar la salud. Estos son los deseos más frecuentes de quienes realizan hechizos y rituales de magia.

Rituales de magia blanca

Los rituales de magia blanca pueden utilizar objetos cotidianos, velas, monedas, elementos alegóricos a lo que se quiere conseguir. Si se trata de un ritual de hechizo de amor, puedes utilizar velas rojas, que simbolizan la pasión. Si pides riqueza, puede haber monedas o arroz, que simbolizan la prosperidad.

El poder de la fe es inmenso, muchas personas que realizan rituales de magia blanca creen que tendrán éxito, y eso les da la fuerza para lograr sus objetivos.

Algunos hechizos de magia blanca sirven para atraer un amor o atar a una persona, pero los que creen que un hechizo de atadura cambiará los sentimientos de otra persona podrían llevarse una decepción.

La magia blanca no pretende cambiar el deseo de nadie, en contra de su voluntad, ya que esto puede causar daño. Ningún hechizo de amor cambiará los sentimientos de nadie (afortunadamente), y no falta un hechizo para que alguien te ame.

Si quieres a alguien que no siente lo mismo por ti, tendrás que respetar, de lo contrario, no hay amor. No te obsesiones, verás que cuando menos lo esperes recibirás el amor que mereces sin necesidad de magia.

Aquí tienes unos breves rituales y una guía paso a paso de cómo hacerlos.

Hechizos de magia blanca sencillos y eficaces

Hechizo para atraer el amor

Necesitas:

  • Vela rosa
  • Aceite del amor
  • Mechero

Cómo se hace:

Si quieres atraer el amor, hazlo el viernes por la noche. Coge una vela rosa y concéntrate en visualizar el verdadero amor que quieres atraer a tu vida. Pon el aceite del amor en tus dedos y empapa la vela haciendo movimientos muy suaves y sensuales. Al mismo tiempo deberás pronunciar el siguiente conjuro

«Espíritus del amor, venid en mi ayuda, dejadme ver y encontrar el verdadero amor, espíritus del amor, venid a ayudarme a encontrar a alguien que me acompañe con esta ofrenda».

Luego enciende la vela y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. Después, apaga la vela. Debes repetir este hechizo de magia blanca del amor durante cinco días.

Hechizo de magia blanca para atraer la fortuna

Necesitas:

  • Cuatro copas o vasos
  • Cuatro monedas
  • Amoníaco

Cómo se hace:

Empezamos colocando cuatro vasos llenos de amoníaco en las cuatro esquinas de la habitación principal donde está tu negocio o en tu casa y colocamos una moneda (que tendrás que cambiar cada día) debajo de cada vaso. Deberás dejarlo por la noche, pero por la mañana tendrás que verter parte del amoníaco de los cuatro vasos en un cubo para fregar agua. Con ello, tendrás que hacer la limpieza profunda del local o de la casa, y con ello, el hechizo te ayudará a atraer la riqueza y el dinero que estás deseando. Después de nueve días, deberás repetir este mismo hechizo todos los miércoles de luna llena o creciente.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?

¿Cómo hacer un hechizo con foto?

Hechizo de amor a través de una fotografía En uno de nuestros artículos pasados acerca de los conjuros de amor con fotografía prometimos contarte cómo