Como deshacer un hechizo de amor

¿Cómo deshacer un hechizo de amor? Nuestra pequeña Guía

Contenido

Este artículo contiene indicaciones sobre cómo deshacer un hechizo de amor sobre ti mismo y sobre tu pareja.

¿Cómo se puede eliminar un hechizo de amor?

Cuando la gente empezó a utilizar la magia para imbuir en otras personas, aparecieron métodos para eliminar esta influencia. Diferentes conjuros de amor requieren diferentes rituales para eliminarlos. En caso de que sepas qué hechizo de amor te han puesto, es mejor que utilices este mismo ritual. Sin embargo, en la mayoría de los casos, lo único que la gente sabe con seguridad es que le han puesto un hechizo de amor. Si ese es el caso, se suelen utilizar rituales comunes.

¿Cómo puedes quitarte un conjuro de amor?

Es más fácil eliminar un hechizo de amor de uno mismo, ya que existe la posibilidad de crear condiciones favorables para aumentar las posibilidades de éxito. Algunas recomendaciones para las personas que quieran quitarse un hechizo de amor: abstenerse de tener relaciones sexuales durante unas semanas; ayunar durante al menos una semana; evitar la comunicación innecesaria con otras personas, especialmente con las que sospechas que te han hechizado, comer sólo lo que has cocinado.

Para llevar a cabo este ritual, necesitarás: un poco de sal, una sartén y un plato, tu fotografía, una fuente de fuego (como una cocina de gas) Ten en cuenta que es mejor llevar a cabo este ritual de día (preferiblemente a mediodía).

Vierte la sal en la sartén, prende la cocina y pon la sartén sobre ella, mientras pronuncias las siguientes palabras: «La sal es blanca – blanquéamela sal es pura – purifícame. Quita el hechizo de amor, quita el prisukha maligno, puesto sobre mí por (el nombre del lanzador del hechizo). Quítamelo, llévatelo, libérame».

Si no conoces el nombre del hechicero, sustitúyelo por lo siguiente: «ya sea una mujer joven, una mujer mayor, una chica, un chico, un enemigo o un amigo».

Vierte la sal en el platillo. Pon tu foto en el platillo, hundiéndola en la sal, y déjala hasta la noche. Por la noche, saca la foto y repite el hechizo. La sal (al igual que el azúcar) es un gran conductor de energía (el azúcar es mejor para la energía positiva, mientras que la sal es mejor para la energía negativa), por eso se utiliza en este ritual.

Para potenciar el efecto del ritual, mientras lo pronuncias, imagina que el hechizo de amor sale de ti y es absorbido por la sal, como si fuera una esponja. A la mañana siguiente, lava la sal con abundante agua corriente. Para obtener mejores resultados, sigue las recomendaciones anteriores durante unas semanas más. Lava tu ropa o compra una nueva.

¿Cómo quitar un hechizo de amor a un cónyuge?

El problema al que se enfrenta la gente cuando intenta quitar un hechizo de amor a otra persona es que ésta suele negarse a creer que le han puesto un hechizo de amor y, por tanto, se niega a seguir las recomendaciones, a participar en el ritual de eliminación del hechizo de amor, etc. Así pues, tenemos otra pregunta que responder: cómo quitar un hechizo de amor a un cónyuge sin que él (ella) lo sepa. A continuación, te indicamos lo que puedes hacer para preparar a tu pareja para un ritual de eliminación del hechizo de amor:

  • Cocina para tu cónyuge. Mientras cocinas, piensa en lo mucho que le quieres.
  • Lava la ropa de tu cónyuge tan a menudo como puedas.
  • No intentes hacer un hechizo de amor a tu cónyuge para que vuelva. Puede complicar aún más las cosas.
  • Ten paciencia. No te preocupes. Cualquier discusión que tengáis hará que el hechizo de amor sea aún más fuerte.

Pasemos al ritual en sí. Requiere paciencia y calma. Así que levántate antes del amanecer y vierte un poco de agua (preferiblemente mineral) en un vaso. Intenta ver el reflejo de tus ojos en el agua. Mientras la miras, pronuncia el siguiente conjuro: «Soy esposa de mi marido, amado y único, Nuestro amor es fuerte e inquebrantable. Como el agua lava la suciedad así lavo yo la lujuria del extraño. Como el agua purifica de todo, así purifico yo a mi marido del rival en el amor. «Mantén la concentración, mientras pronuncias el conjuro. Imagina que el agua se llena de energía para lavar la influencia del desconocido. Para eliminar un hechizo de amor de una mujer, ajusta el hechizo al género correspondiente.

Utiliza el agua (no toda) para rociar o lavar la cara de tu marido por la mañana antes de despertarse. Asegúrate de que no se enfade ni sospeche nada, así que piensa en una buena explicación de antemano. Repite lo sugerido en el párrafo anterior hasta que se te acabe el agua.

¿Y si sigues sin poder eliminar el hechizo de amor?

Debes entender una cosa, aunque eliminar un hechizo de amor por uno mismo es posible en teoría, en la vida real la gente suele fracasar. Sólo hay dos razones para ello, el que realiza el ritual no tiene suficientes habilidades como vidente o el lanzador del hechizo es mucho más fuerte que tú.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
¡Y también!

¿Has visto esto?

Hechizos para la buena suerte

Hechizos para la buena suerte

Os traigo un post cortito con varios hechizos para atraer la buena suerte. Vamos directos al grano. Hechizos de luna llena para la suerte Aquí